La Doctora

Doctor & Specialist

La Doctora suma todas las cualidades de su equipo para canalizarlas. Es un profesional completo y poliédrico, especializado en diseño. Gracias a sus estudios de química es capaz de sintetizar nuevos medicamentos para mejorar las dolencias empresariales, personales o proyectos culturales…Un trabajo con máxima calidad y cuidado del detalle la diferencia del resto,

TIPS: Auténtica pasión por las artes escénicas. Si convergen las dos áreas (diseño y teatro) ella es capaz de todo para conseguir el éxito.

Mireia Selma

Graphic & Web Designer

De Bellas Artes hasta hoy, ha sabido sumar conocimientos y experiencias. Su dominio del diseño gráfico y los últimos programas, la convierten en una profesional altamente cualificada, amante del diseño web. Sus originales creaciones son un referente en el sector. Entre muchas cualidades profesionales se suman las personales, para configurar a una gran mujer.

TIPS: No le hables de musicales, es una friki. Creemos que los conoce todos, puede tirarse horas y horas hablando, sin parar, sobre el tema.

Darío Sánchez

Translator & Photographer

Inquieto por no llamarle hiperactivo, Darío es un profesional muy activo capaz de llevar a cabo varios proyectos a la vez y no morir en el intento. Su pasión son los idiomas. Domina los principales; Inglés, Francés, Portugués y hasta se atreve con el Griego o el Ruso. Siempre aporta una mirada fresca, actual y muy valorada por el equipo de la Doctora.

TIPS: Le gusta la danza contemporánea y no es muy amigo de las redes sociales. Le gustaría vivir una gira internacional desde dentro.